Requisitos

1. Tarjeta de crédito:

Con suficiente disponibilidad para cubrir el depósito requerido. American Express, Diners Club, Discover, Master Card o Visa.

2. Licencia de conducir vigente:

Debe ser como mínimo Liviana (Clase “B”) o Profesional (Clase “A”).

3. El conductor, deber ser mayor de 25 años.

Si el conductor tiene entre 21 y 24 años puede rentar el auto pagando un seguro adicional.  Contáctenos para mayor información.

4. Presentar DPI y/o pasaporte.

* Políticas de Renta:

El conductor debe tener 25 años de edad o más, si tiene entre 21 y 24 años se paga un seguro adicional (consulte tarifas vigentes), presentar su pasaporte,  u otro documento válido de identificación y su licencia vigente. Lo mismo aplica para los conductores adicionales.

Es necesario tener una tarjeta de crédito con un disponible de: alquiler vehículo sedan $ 875.00.-,  alquiler de camionetas $1,250.- para efectuar el pago (el deducible varía según el automóvil). Aceptamos American Express, Diners Club, Discover, Master Card y Visa.

Nuestro seguro es obligatorio y está sujeto a un deducible que varía dependiendo de la categoría del vehículo rentado. El deducible es la cantidad por la que el cliente es responsable en caso de accidente, robo o pérdida total.

El depósito mínimo para hacer la reserva es el estimado del valor de la renta, el cual varía según la categoría del vehículo.

Política de cancelación: Si el cliente no cancela su reservación 48 horas antes de la hora establecida para recoger el vehículo, se cobrará el valor de un día de renta del vehículo reservado. Si al tener el vehículo en renta deciden devolverlo antes de la fecha convenida en el contrato, tendrá una penalización del 40% sobre el valor total de lo que hubiese sido la renta.

Nuestras tarifas son diarias, semanales y mensuales. El tiempo mínimo de renta es de dos días (48 horas). Si el vehículo es devuelto cinco horas después de la hora en que fue rentado, se cobrará un día de renta adicional.

Si el cliente desea viajar fuera del país (a El Salvador, Belize y Honduras) es necesaria una carta de autorización para cruzar la frontera. Dicha carta tiene un valor de $20.00. Cuando viaja a estos países se suscribe un seguro de extensión territorial que tiene un costo adicional, por favor consulte tarifas vigentes.

Nuestras tarifas incluyen asistencia legal y asistencia en el camino para el piloto en caso de accidente o avería del vehículo.

banner footer